Jabones de película..

Esta entrada del blog va dedicada a mis compañeros de la comunidad Bloggeros jaboneros.

En esta comunidad no nos aburrimos. Entre los jabones que se muestran, los debates y eventos no paramos.



Uno de estos pequeños y divertidos retos ha sido el hacer un jabón de película…

Los requisitos para participar era hacer un jabón con una temática basada en una película, debía ser proceso en frío, se podía utilizar cualquier ingrediente y por supuesto, no se podían repetir películas.

Personalmente iba a presentarme con un jabón basado en la película 'Lo que el viento se llevó', pero por diferentes circunstancias no ha podido ser.... Pero no pasa nada... ¡En otra ocasión sera!

Pero otros compañeros sí que han realizado sus tareas y aquí muestro sus trabajos, que como vais a apreciar son de un nivelazo que te cagas abrumador.

Por orden de presentación los jabones han sido… ¡¡Tatatachán!! (Redoble de tambores)...






Pepe López, con su película “La carta”



Jabones de pepe..

El jabón


Serenos y misteriosos.


Este jabón, ya le comenté en su blog a Pepe que me parece muy acertado, ya que sus formas, serenas y elegantes, esconden un jabón con mucho misterio… tal cual, como la protagonista del film,  Bette Davis.






Jabones de casa, con la película “El jardín secreto”



Jabones de casa


El jabón
Lazos de amistad 


Jabón precioso, con sus cuerdas entrelazadas como entrelazados estaban los chicos con su amistad…. Fiel a la esencia de la película, sus ingredientes, como los sentimientos, son puros, silvestres.





Irene Martín, con “Alicia en el país de las maravillas”.


Aguja y cuchara



El jabón
Sonrisa y magia.


Conseguidísimo, yo creo que con eso lo digo todo. Personalmente me encanta esta película y el jabón. Soy una seguidora de las películas Disney, más de las primeras, de las de en 2D, con su doblaje en latino.
Este jabón es una delicia. Está lleno de magia,  esa magia del gato risón que sonríe sin parar de forma sarcástica y burlona.





Abel Burbujas, con la película "Frozen".


Abel burbujas



El jabón
Estrellas de nieve 


Elda, la princesa que tiene la facultad de crear hielo…. y aquí vemos a una estrella de hielo fabricada con jabón. Únicas e irrepetibles, estas estrellas se mantienen en su esplendor hasta que el calor la funde hasta perderse, al igual que su copia jabonosa.





Mª Angeles Lara Moral, con la película "Avatar"



Mª Angeles Lara Moral.


El jabón
Mirada


Impresionante la película e impresionante el jabón. Mantiene la misma mirada del personaje, su coraje y su fuerza, no exenta de nobleza. La terribilitá de Miguel Ángel.




Xaboi Punpuila, con la película "Mary Poppins"



Xaboi Punpuila


El jabón
Fantasía



Solo falta cantar aquello de ♫ Con un poco de azúcar esa píldora… que os dan ♪… Es ver el jabón y recordar a la protagonista saltando en caballos en el Tio Vívo ayudando a un pequeño zorro.



Maria Jimena Ventura Sanso
, con la película "Desayuno con diamantes"



Chic-Soap


El jabón
Lujo y Glamour
Precioso jabón en forma de bolso de Tiffany’s, que al igual que la película, representa el lujo y el glamour, sin olvidar que dentro puede esconderse historias mundanas llenas de amores y desamores, de risas y alegrías, y que en este jabón se representa a través de sus ingredientes sencillos y de alto nivel.




Sisi runaway, con la película "Como agua para chocolate”



Sisi Runaway


El jabón
"Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar."

Jabón que contiene toda la esencia de la película, tanto en sus ingredientes como en su confección. Historia de amores, llantos y pasiones que se suceden en simbiosis junto a las recetas de la cocina y que dentro de este jabón toma todo el protagonismo.




Carlos Muñiz, con la película "La naranja mecánica"



A toda pastilla de jabón


El jabón
Sin compasión

Con ese ojo mecánico, inexpresivo y carente de sentimientos y su color naranja, este jabón representa la violencia sin sentido, la maldad sin más.



4 comentarios :

  1. Muchas gracias por hacer el post tan bonito, es una entrada "de pelicula", espero verte en próximos eventos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo tam bién... pero estoy segura que no tendrá color con vuestros jabones ....

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!!! El post te ha quedado precioso como todo el blog! jajajajajaja y me ha encantado el comentario que me has hecho!!! gracias. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que me vais a poner colorá... Si lo llego a saber escribo más jajaja..

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♣Me interesa muchísimo tu opinión♣

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...